Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

216 respuestas
    J-Carlos

¿Maridajes recomendados?

¿Maridajes recomendados?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Enrique

Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

en boca es bastante redondo a pesar de que presenta cierto amargor
    Buen vino

Vicentsr

Una estructura clásica. Bien integrado. Buen equilibrio. Se refuerzan los aromas tras un tiempo. Las especias dejan paso (o me lo parece) a toques más afrutados. Se disfruta.

Jorditec

Bueno, buenas noches a todos. Ha sido una magnífica experiencia esta cata virtual de este magnifico vino. Muchas gracias a Vivanco y a verema por sus esfuerzos.
    Yo voy a maridarlo con pescado blanco a la plancha, verduras y setas asadas como guarnicón; al final pondré unos quesos no muy curados. Seguro que queda genial.
    Un saludo.
    Jordi

ToloS

me voy a hacer con unas botellas seguro y catarlas poco a poco. Si soy capaz de resistirme. Gracias vivanco y verema una vez mas

Vadevi
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues a mi me sigue marcando las encias, tal vez sea la madera, que como tu bien dices se irá redondeando, en cuanto a la acidez, no la noto muy marcada, para ser un vino de Rioja, a mi es que me van mas los vinos con cuerpo, potencia y fruta y menos madera, pero ojo, que a estos tampoco les hago ascos,

Saludos

Selecta

Taninos aterciopelados, que envuelven la boca, goloso, sigue la fruta en compota y licorosa...postgusto largo

Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Bueno, al próximo será... yo esta vez también voy (ya fui al de Rioja del año pasado)... ya te contaré ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cginer

Vino completo y complejo, agradable al paladar, para consumir ahora o para guardarlo durante algún tiempo, de muchos matices aromático y cromátticos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar