Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

216 respuestas
    Jlmateo

Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

Entrada amplia con paso carnoso.

Anna27

Entrada en boca agradable, taninos suaves.

Anubis7

Ataque goloso que al paladar se torna en amargo equilibrando el trago. Final persistente algo amargo. Rico

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

gtradacete

Paso de boca con frescor e intensidad. buen cuerpo y alta acidez. especiado, con buena permanencia

Mar Galvan

bueno yo ya le habia pegado un traguito no he podido esperar a la gustativa... mmmm

Obiwan Ferran

De corpulencia media, con un tanino que empieza a dulcificarse pero que aún está bien presente. Buena acidez, Paso por boca ligeramente graso, con un buen final de ahumados y fruta que diría que es más roja de lo que parecía en nariz. Muy buena persistencia

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

De corpulencia media, con un tanino que empieza a dulcificarse pero que aún está bien presente. Buena acidez, Paso por boca ligeramente graso, con un buen final de ahumados y fruta que diría que es más roja de lo que parecía en nariz. Muy buena persistencia

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Greg

En boca es untuoso, glicérico, muy suave en la entrada, con taninos muy pulidos

F.T.

Con volumen, llena la boca.

Anubis7

No habia podido pensar en el maridaje y tengo salmon fresco. Me alegro porque creo que le va a ir bien

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

J-Carlos

Potente, sabroso, bastante tánico, buena acidez.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Menendezgallego

Buena entrada, acidez magnifica (futuro por delante), buen paso con tanino fino pero presente,; fruta y madera bien ensambladas. Postgusto largo y agradable

ToloS

sorprendentemente delicado. Que acidez más genial

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar