Fase gustativa Vivanco Reserva 2008
Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008
Ataque goloso que al paladar se torna en amargo equilibrando el trago. Final persistente algo amargo. Rico
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Paso de boca con frescor e intensidad. buen cuerpo y alta acidez. especiado, con buena permanencia
bueno yo ya le habia pegado un traguito no he podido esperar a la gustativa... mmmm
De corpulencia media, con un tanino que empieza a dulcificarse pero que aún está bien presente. Buena acidez, Paso por boca ligeramente graso, con un buen final de ahumados y fruta que diría que es más roja de lo que parecía en nariz. Muy buena persistencia
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
De corpulencia media, con un tanino que empieza a dulcificarse pero que aún está bien presente. Buena acidez, Paso por boca ligeramente graso, con un buen final de ahumados y fruta que diría que es más roja de lo que parecía en nariz. Muy buena persistencia
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
En boca es untuoso, glicérico, muy suave en la entrada, con taninos muy pulidos
No habia podido pensar en el maridaje y tengo salmon fresco. Me alegro porque creo que le va a ir bien
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Potente, sabroso, bastante tánico, buena acidez.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Buena entrada, acidez magnifica (futuro por delante), buen paso con tanino fino pero presente,; fruta y madera bien ensambladas. Postgusto largo y agradable
Ver mensaje de Josep_GallegoEstoy de acuerdo en que un tiempo en botella le irá muy bien (los 24 meses en barrica dejan su huella), pero ya se puede beber muy bien, creo yo.