Yllera Vendimia Seleccionada 2003
Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003
Ver mensaje de DemosA mi me ha llegado esta mañana a eso de las 12 viviendo en el Prat. Tendremos preferencia xD
Ver mensaje de SelectaCierto! El análisis químico del vino es impresionante. Eso si que es información detallada. xD
Ya tengo la botella!!!!! Que contento!!!!
Esta vez no tendré que aguantar la presión de que me llegue el día antes. Ufff
Gracias a Verema y a la bodega por esta oportunidad. Me ha gustado mucho el librito de palabras de comida y vino para los viajes. Lastima que no sepa pronunciar el chino o el japones xD
Ver mensaje de Sergi CTodo es ponerse, Sergi. Nos vemos el día de autos...
Re: Estamos en busca y captura de la botella
Ver mensaje de Dani C.Dani,
recibida y no veas que lío con el transportista :)
me encanta la información que han añadido, aunque yo prefiero tenerla en PDF ... se le puede pedir a la bodega por pdf? :)
la botellita ya la tengo, la mía es la número 40.287, sí que es una selección bien amplia :)
gracias a la bodega por su ayuda, a Esther por facilitarme contactar con Yllera ...
nos vemos el 30 ;)
Demos
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Sergi Cun poco más y tengo que ir a buscarla allá ;)
Ver mensaje de DemosOtro día ya la cojo yo y te la guardo xD
Si consigues la información en PDF avisa que también me interesa!
Ver mensaje de Dani C.Hola a tod@s,
Yo no he recibido aún la botella y es extraño ya que normalmente siempre la recibo con bastante antelación.
Esper que llegue a tiempo.
Va de uvas
Ver mensaje de SelectaPor fin, botella recibida, gracias a verema y a bodegas Yllera, por la nueva oportunidad que me brindan....muy chulo el diccionario para ir a restaurantes en el extranjero y saber de que va el tema, gracias.
Nos vemos el miercoles Teresa, no paramos, entre el desafio y esto, y aquello, buffff, un vasito de agua fresquita, jejeje, no viene mal de vez en cuando, heeee????
Ver mensaje de Jzm2000Tienes razón Javier. Además vamos a tener que comprar unas pastillitas para el alcohol...
Ver mensaje de Demos
Ver mensaje de Samweyo le he hecho un sitio "imposible" en la vinoteca para que se calme unos días y este en óptimas condiciones, luego será abrirlo 30-45 mins antes y tener la cubitera al lado :)
La tengo en casa ya unos días, pero he recibido hoy mismo un correo como que me han seleccionado, por lo que entiendo que no se han equivocado y que me mandarán otra.
El envío de esta 2ª botella me vendrá bien esta semana próxima por la mañana, gracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Dani C.Yo sigo a la espera de que me llegue a tiempo, sino puesssssssssssss