Staging ::: VER CORREOS

Yllera Vendimia Seleccionada 2003

138 respuestas
    Aha B

Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

Hola a todos.

Yo también sigo esperando, sin noticias de la botellita;
    espero que no pase como la última vez, que por un error
    me quedé sin recibirla...

seguimos para bingo

Jzm2000

Nos faltan 8.5 horitas para la fiesta virtual...

Samwe
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

No voy a poder estar con vosotros esta noche. Tengo que llevar mi hija a Toledo.
    Lo siento. Mañana cuelgo mi cata.
    un saludo a todos/as, Samuel

Aha B

aún no sé como me voy a apañar para dejar la bottle abierta una hora antes
    y después poder catarla a su temperatura óptima...

JavierLopez
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Buenas tardes Samuel, en mi botella tambien se percibe un ligero abultamiento en la cápsula vamos que sobresale, espero que esta tarde disfrutemos de un buen rato juntos, espero que os encontréis bien.

Un fuerte abrazo.

Arrutzi_Najera

Acabo de recibir la botella, por el exterior de la caja, creo que ha viajado por todo el estado, en fin pensaremos mejor así que nada. Hasta esta noche. Salud

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

JavierLopez

Aprovecho antes de la vorágine de los hilos de la tarde para dar las gracias a Verema como siempre y especialmente al Grupo Yllera por la botella que me parece por su etiqueta la vertiente mas clásica del grupo con un acertado dibujo como al carboncillo, la contra es muy amplia aportándonos información muy útil de cara al consumo del vino. En cuanto a la información que acompaña a la botella es de agradecer tanto por el amigable e informativo "saluda" como por la detallada ficha de producto que como han comentado por ahí se podría compartir tambien en pdf, remarcar tambien la excelente idea del diccionario gastronómico que espero poner en practica y para finalizar el libreto sobre la cata del vino que en mi opinión con detalles asi de pequeños es como lograremos hacer que el vino cada día llegue a mas gente.

peyeli

Vaya pues parece que la página del foro tiene problemas y no puedo contestar al msj de Dani, lo hago aqui para comunicaros que sintiéndolo mucho no os acompañaré a la cata en directo, tengo que ir al aeropuerto a recoger a una persona, me hubiera gustado porque los vinos de ésta bodega fueron los que me despertaron el gusanillo de amar el vino, lo siento de veras, colgaré la nota de cata la próxima semana. SALUD Y BUEN VINO.

viktor

no se que hacer... decanto o no??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar