Yllera Vendimia Seleccionada 2003
Re: Paso también el mensaje a la bodega Cristina
Ver mensaje de Dani C.Segun parece la botella ya esta aqui, pero no hay forma de ponernos de acuerdo la empresa de mensajeria y yo.
Saludos y gracias.
Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003
Hola a todos.
Yo también sigo esperando, sin noticias de la botellita;
espero que no pase como la última vez, que por un error
me quedé sin recibirla...
seguimos para bingo
Re: Paso también el mensaje a la bodega Cristina
Ver mensaje de cristinaruiz_akataPor fin nos pusimos de acuerdo, y botella recibida.
Hasta el miercoles a las 20,30.Saludossss
Ver mensaje de Dani C.No voy a poder estar con vosotros esta noche. Tengo que llevar mi hija a Toledo.
Lo siento. Mañana cuelgo mi cata.
un saludo a todos/as, Samuel
aún no sé como me voy a apañar para dejar la bottle abierta una hora antes
y después poder catarla a su temperatura óptima...
Ver mensaje de SamweBuenas tardes Samuel, en mi botella tambien se percibe un ligero abultamiento en la cápsula vamos que sobresale, espero que esta tarde disfrutemos de un buen rato juntos, espero que os encontréis bien.
Un fuerte abrazo.
Ver mensaje de SamweVaya, lo siento mucho ya coincideremos en otra.
Acabo de recibir la botella, por el exterior de la caja, creo que ha viajado por todo el estado, en fin pensaremos mejor así que nada. Hasta esta noche. Salud
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Aprovecho antes de la vorágine de los hilos de la tarde para dar las gracias a Verema como siempre y especialmente al Grupo Yllera por la botella que me parece por su etiqueta la vertiente mas clásica del grupo con un acertado dibujo como al carboncillo, la contra es muy amplia aportándonos información muy útil de cara al consumo del vino. En cuanto a la información que acompaña a la botella es de agradecer tanto por el amigable e informativo "saluda" como por la detallada ficha de producto que como han comentado por ahí se podría compartir tambien en pdf, remarcar tambien la excelente idea del diccionario gastronómico que espero poner en practica y para finalizar el libreto sobre la cata del vino que en mi opinión con detalles asi de pequeños es como lograremos hacer que el vino cada día llegue a mas gente.
Vaya pues parece que la página del foro tiene problemas y no puedo contestar al msj de Dani, lo hago aqui para comunicaros que sintiéndolo mucho no os acompañaré a la cata en directo, tengo que ir al aeropuerto a recoger a una persona, me hubiera gustado porque los vinos de ésta bodega fueron los que me despertaron el gusanillo de amar el vino, lo siento de veras, colgaré la nota de cata la próxima semana. SALUD Y BUEN VINO.
Por los pelos...
Ver mensaje de peyeli...esta mañana he recibido la botella finalmente despues de una larga espera. Aunque el vino puede estar un poco alborotadillo, bueno veremos esta tarde.
Ver mensaje de peyeliPuedes acceder a la misma entrando por el ultimo comentario, en vez de utilizar el de inicio.
Otra vez sera.
Ver mensaje de Dani C.Buenas tardes a todos los veremeros,
En unos minutitos abro la botella y a enfriar bien, que hoy rondamos los 35º en Valencia