Staging ::: VER CORREOS

Yllera Vendimia Seleccionada 2003

138 respuestas
    JoanF

Bones

Hola a tod@s!

En mi caso el corcho estaba bien....

Saludos.

Joan

OGarate
    en respuesta a Dani C.

Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

Ver mensaje de Dani C.

Nada, recien vuelto del trabajo y escribo para disculparme por no haber podido estar en la cata virtual, una pena.
    Disculpas a Verema y bodega, y este fin de semana abriré la botella y colgaré mi comentario de cata.

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

Ver mensaje de Dani C.

Hola de nuevo Dani ,

Pues ayer Jueves volví a sacar una copa de la botella ( guardada en el frigo con vacuvim ) , para intentar acabar la cata virtual ...... pero seguía con un carácter absolutamente descompesado ....Maderas y más maderas , humedad y nada más en nariz y una astringencia excesiva junto con una altísima acidez en boca .....¡¡imposible ...!! , aún así le he dado otra oportunidad hoy Viernes y he intentado catarlo .... Esta botella ha sufrido más de la cuenta en su transporte y pienso que está "cocida" ....

No obstante quería agradecer a Verema.com por haberme seleccionado para participar en esta virtual , a la Bodega por poner a nuestra disposición uno de sus más estimados productos ( ¡que pena no haber podido disfrutar de esta botella! ) y a tod@s l@s compañer@s veremer@s con los que comparto tan amigable pasión .

Hasta la próxima , si puedo estar en la lista .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar