Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de chinipues ponlo a refrescar q sino este vino pierde mucho
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de _Guillermo_Ya he confesado que cerró la celebración del partido de España. Y era un vino diferente: más agresivo, "recortado" y astringente. Hoy, es un vino que a mí, personalmente, me enamora...De ahí su dedicación a una buena comida, con comensales inteligentes, despiertos, amistosos, chispeantes, y con ternura...
Ver mensaje de Catalina_BibiloniAhí te esperaba yo!! Me imaginaba que dirías algo al respecto.jeje
Ver mensaje de guineusi, eso parece, pero a pesar de ello, me encanta ese final de boca que te deja la lengua tapizada de un dulzor glicérico
ex vite vita.
Ver mensaje de Alfredo_Maestroyo creo q en invierno nos gustaria +
Llarga vida als vins!
Re: Re niños QUERIDOS adios!!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaAnto: cuida tu cuerpo, porque tu mente y tu alma están como las de un chaval...!!Salud, y nos vemos!!!
Ver mensaje de SelectaLe daré seguro una segunda oportunidad mañana antes de dar mi valoración final.
Por el momento no me acaba...
ahora me regala un suspiro de regaliz roja
me gusta esa rebeldía
y esos 7 años muy bien llevados
forever young
para mí un buen momento para disfrutarlo;
aunque supongo que su madurez será interesante
me quedo con su chispa
Re: Re niños QUERIDOS adios!!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaAgur Antoliano, y tambien gracias a verema, a la bodega y a todos los foreros que nos han acompañado hoy.
Y si, las virtuales no más alla del 15 de junio!! la temperatura hace estragos!!
Ver mensaje de JavierLopeza veces, explicar esto de las sensaciones delante un ordenador, es un pelín complicado. Menosmal que al final nos entendemos, saludos Javi