Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

180 respuestas
    Anubis7

Re: Fase olfativa

Aparte del verdejo yo creo que la sauvignon se deja notar y bastante

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Javier Azcona

Este Verdejo si es bastante claro, quizá el Verdejo de la semana pasada llevar un pequeño % de SB.

Sigue la fruta blanca como pera, melón, paraguayo.

Aparecen notas de río, alguna piedra. Hierba fresca, jardín.

Es joven, nada más

Limpio y de intensidad media, no lo veo muy fragante. En ello influye la temperatura, pero hoy hace un calor, que al servirlo en copa y con la habitación a 24 ºC de aire acondicionado, la copa ni se empaña, y el aire funciona, que me encuentro a una temperatura perfecta de cata.

Javier Azcona Fabón

la nariz es muy fresca, y arroja aromas ténues tropicales (fruta de la pasión)

Llarga vida als vins!

Swinsword
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Claro, claro. Y este se expresa sacando al final unas puntas alcohólicas a pesar de su baja graduación.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

graciano

Evoluciona hacia esas notas herbáceas, incluso balsámicas, que caracterizan el verdejo. Agradezco que huya de esos excesos tropicales de otros vinos de la zona

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

diego_nv60

En nariz se presenta con buena intensidad aromática destacando las notas frutales sobretodo tropicales algo de fruta de hueso y en menor medida fruta blanca y algún matiz cítrico acompañado de un toque de hinojo.

Liron

Intensidad media, fragante, fresco. Notas cítricas como de raspadura de limón o Lima, fruta y flores blancas. Cuando gana temperatura salen notas de fruta madura pero de tipo melocotón, incluso piña madura. No me sale el alcohol. Lo veo muy agradable en nariz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar