Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de lomestreTípico, leen verdejo y ya suponen que es 100% verdejo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Anubis7Sí que lleva sauvignon, un 5%. La añada 2016 fue una añada muy complicada, con más rendimiento del que pensábamos, y los verdejos quedaban demasiados marcados por el amargor en boca, por esto para esta añada hemos decidido hacer un blend con nuestro sauvignon para mejorar el verdejo.
Ver mensaje de TouryvinoSegun la carta adjunta al vino dice que nuestra botella ha estado unos 7 meses en contacto con las lías finas.
Ver mensaje de lomestrePues igual de ahí esas nota de melón que me han surgido al principio, pero que han desaparecido dando paso a la fruta blanca madura
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de montxomonPues "a priori" me parece una idea magnífica con un resultado igual de magnífico!
Ver mensaje de J-CarlosVes, yo no lo recordaba y al ver la carta de nuevo, se me han caído las orejas de burro al suelo xD
Ver mensaje de lomestrePues sí, llevas razón dice que lleva un 5% SB como ha comentado Anubis.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de lomestreLa he leído a todo correr que llegaba tarde y no me he enterado.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de VeremaYo no me sirvo más vino hasta la siguiente fase. ¿Vamos a por ello?
Ver mensaje de J-CarlosTb lo dice la ficha de la "cata virtual"
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de garnatxoJajajajajaajajaja!!!!!
Yo los suelo notar, porque me vienen recuerdos "nítidos" xD