Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Ver mensaje de Paiky15Tengo 5 botellas de URBINÓN cosecha 1978 selladas.
Ver mensaje de Brenda Luz¿Es un vino Mejicano?. Saludos desde la veraniega Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurSoy de Mexico. Tengo 5 botellas de vino URBINÓN 1978 en buen estado y selladas. Tengo foto de ellas.
Hola! Tengo una botella de vodka edición especial Beluga golf selección con caja original de cuero totalmente nueva, valorada en 90€. Si te interesa hablar y según lo que me ofrezcas veremos. Por cierto tiene 7 años. Saludos!
Tengo una colección de botellas hay de todo si Le interesa contácteme 603534127
Ver mensaje de Paiky15tengo botellas de pedro dome agustin velsquez osvorne de refrecos cubanos etc
Ver mensaje de Paiky15Tento botella antigues para vender, de co. Sigue usted interessos en comprar les puedo mandat fotos
Hola!!! Tengo 2 botellas de l'ermita 98 i 96 valoradas en 1300€ si le interesan
Ver mensaje de Paiky15Hola! Vendo 2 botellas l'ermita 98 i 96 valoradas en 1300€ en tiendas si te interesa precio a precio my bueno
Ver mensaje de Paiky15Hola,
Si todavía estás interesado en comprar botellas de licor antiguas yo tengo para vender.
Gracias y saludos.
Ver mensaje de Paiky15Tengo bastantes para vender de mas de 25 años de antigüedad
Hola, yo tengo muchas botellas de Felipe II carlos III magno Osborne veterano y terry. Tienen unos 25 30 años de solera, si le interesa comuníquese conmigo 697451367
Tengo whisky y armagnac de colección de los 90 y principios del 2000
Ver mensaje de Paiky15Tengo colección de whisky y armagnac de los 90 ,que quiero vender
Ver mensaje de Paiky15Tengo varias botellas pero tengo una que es única dime como puedo mandarte fotos