Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

678 respuestas
    Theplace

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Hola, tengo una botella de cognac Napoleon del 1.800
    Gracias

Elizabeth29

Tengo varias botellas y una de brandy Conde de Osborne firmada y diseñada por Salvador Dalí. Soy de México

Athena

Tengo botella de brandy Goliath compañia mata Malaga que obra en mi poder hace mas de 50 años, asi como otras botellas de vino y brandy.. todas muy antiguas

Franm
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola @paiky15 tengo una colección de más de 200 botellas la gran mayoría whisky muy antiguos y ediciones especiales. Si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos

Esmeralda2586

Hola buen día tengo un cognac de Napoleón de 1802 nunca se a abierto té puedo enviar fotos, emos querido venderla porque estamos en una situación económica difícil y está botella es una reliquia y recuerdo familiar mi correo es ebarron00@yahoo.com

Danilo Puga

Hola buenas tengo la primera botella de whisky que salió a la venta con su certificado de autenticidad, porfavor contacte conmigo: 638 460 782

Verato
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola tengo una botella de Cognac Napoleon 1802 en perfectas condiciones y estoy buscando venderla, si le interesa o sabe de alguien favor de contactarme 

Calva

hola tengo 2 botellas de vega sicilia una del 1978 y otra de 1983 si te interesan

Herraizandres
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Buenos días decirle que tengo dos botellones de coñac de 2 litros uno de Terry 1900 y otro de Terry con el sello de la republica por si le interesa mi número de WhatsApp es 627629833 por hay le puedo mandar fotos un saludo y gracias

Brenda Luz

Hola Buenos días. Tengo 5 botellas de vino URBINÓN 1978 selladas y en perfecto estado , guardadas en cava. Por si le interesa a alguien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar