Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

667 respuestas
    Mike81

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Tengo una botella de Anisaado de mas de 100 años, Jose Masso sendros de reus, esta sin abrir con el sello de renta de alcohol y para mas rara es de medio litro

Javifr

Hola muy buenas, tengo 2 botellas de Dom Ruinart de 750mL, una de 1996 champagne Brut Rose y la otra de 1990 Rosé, por si estuvieras interesado. Muchas gracias.

Raquel Bonet

Buenas tardes, tengo una colección de botellas de coñac, diferentes marcas, no se si le podrían interesar.

Jorgefra

Tengo botellas de Cognac y martini

Estrellita55

Hola tengo botellas de anis vermut ginebra y otros licores todos de más de 70 años si quiere puede llamar al 679251077

Mr. Moutton

Estoy vendiendo botellas para colección de Moutton Rothschild 1944,1946 y 1978, Pommard - Henri Quenot 1949, Vosne Romanee - Malconsorts - Gauthier Freres 1945, Mersault Charmes - Henri Quenot 1949

Lorenhj

Tengo una serie de botellas para vender, soy particular. hine vsop fine champagne cognac, cardenal Mendoza lujo, etc. Si alguien le interesa estos u otros puedo enviar foto

Miguel69

hola tengo una de las mayores colecciones por decir del mundo de licores vinos whisky coñac y con firmas reconocidas como Dalí.. está valorado en más de 500000 € actualmente se piden si está interesado y es particular solo podemos hablar gracias

Tengo una botella Botella con liquido casa CROIZET intacta en buenas condiciones. BONAPARTE "Cognac Fine Champagne" .70 L 40 grados, Producto importado de Francia con sellos nacionales incluyendo 2 copas con el logo croizet y la leyenda france en alto relieve debajo de las mismas. Sin caja. Esperando alguna oferta!!!! Correo de contacto: piscis19981@live.com.mx

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar