Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

667 respuestas
    Juani Verdu

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

B,noches porfavor necesito vender botella antiguas de whisky brandy coñac y vino antias mi teléfono es 674534400 muchas gracias

Portoski

Vendo cognac Hennessy Grande Reserve VSOP de los años 70, botellón de Espléndido Garvey de 1969 y cognac Napoleón años 70

Gaizka44433

Tengo una botella calisay de 1969,sin abrir. Le interesar?

Abelania

Vendo Tres botellas Vega Sicilia "UNICO" de 1962, en su caja original de madera, en buen estado de conservación, con todas sus etiquetas bien conservadas Nº 34429, 34309 y 34400. Para contactar Preguntar por Jose 613007851

Eduardo León R.
    en respuesta a Paiky15

Botellas de Whisky Queen Anne y una Dandie Dinmont

Ver mensaje de Paiky15

Hola , tengo en mi poder dos botellas de whisky Queen Anne llegadas a chile por barco al puerto de Valparaiso en el año 1955 en perfecto estado con tapón de corcho y una Dandie Dinmont en igual estado , me gustaría saber su valor y si te interesa ,Fono: +56993435676  Eduard León  Chile, saludos.

Atlético 2015

Buenos días tengo 6 botellas de vino de unos 40 años 1980 que estaría interesado en vender

Josemanu64

Buenas
    Por si te interesa
    Excelso gran reserva 1964
    Torres Reserva Real 1997
    Campillo gran reserva 1982
    Un saludo

Djperikocuenca

Tengo botellas antiguas de anís coñac y licores años 70 presentado un buen estado interesado por ponerse en contacto conmigo 652806337

Djperikocuenca

Botella anís brandy y licor años 70 perfecto estado precintado con su sello correspondiente del año

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar