Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

667 respuestas
    Penelles
    en respuesta a Maresme

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Ver mensaje de Maresme

Hola, tengo unas 120 botellas de brandy/cognac de todas marcas de epoca, precintadas y la mayoria con caja, dentro del lote tambien hay 10/15 botellones.

Estoy en prov. Lleida, por si alguien le puede interesar todo el lote. (No vendo sueltas) 676803205

Xavi75

Hola!!!

Vendo botella de Chartreuse amarillo de  Tarragona. Sin abrir, en muy buen estado, con su caja.

Precio 1300€

Vendo solo 1 botella White Horse,
    Scotch Whisky
    Embotellado exclusivamente en Escocia
    Elaborado con la receta original de 1746, comunicarse con Lidia villa tejeda

Arodsu

Han llegado a mis manos dos cajas del vino mencionado, una de 6 unidades y otra de tres, 9 unidades en total, Conde de los mandes 1978, parece bien conservado, alguien podría indicarme de qué manera podría saber su estado? Y su es posible su valor actual, gracias de antemano, se aceptan ofertas, gracias y saludos a todos🤚🏼

Celso077

Vendo una botella de whisky cardhu 22 años edición limitada

Inma Almendro

Buenas tardes. 

Tengo una botella heredada de Pinwinnie Royal Scotch Whisky y me gustaría conocer su valor y venderla. 

Muchas gracias.

Saludos 

Fersieber

Hola. Tengo una botella en muy buen estado con etiqueta completa y sello original de Stolichnaya URSS de 1973. Escucho ofertas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar