Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

666 respuestas
    José Raúl

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Hola ..tengo botellas de brandy caballero decano de 40 céntimos en su caja de madera y embalaje original..
    Seis dos seis treinta y tres noventa setenta y cuatro gracias

Jcarreras

Tengo colección botellas de brandy y licores años 60 y 70, las vendo todas

Mayamaya

Hola tengo una botella de Macallan 30 al 50% del precio del mercado,sin estuche

Mauricio Ruiz

Hola tengo un brandy sellado del mundial del 98 simulando torre Eiffel sobre un balón de fútbol
    +56985310193

Mariaroelle

Hola estoy interesada en vender botellas de brandy, cognac, armagnac, whisky antiguas, sin abrir y precintadas.

Manuel9119

Buenas tengo una botella de whisky
    GLEN WINNER antigua y precintadas

Francimar

Tengo 5 botellas antiguas de agua de vallfogona.
    1903

Pinera

Dispongo de botellas de Brandy antiguas decada 50/60,

cajas de madera sin abrir de Valdespino Feudal, Valdespino reserva y Soberano

además de botellas sueltas de las tres marcas, Fabuloso y alguna mas, en total

unas 60 botellas.

Dreyroca

Hola
    Tengo colección de botellas de brandy, whisky y una de tequila.Queria venderlas

Davidsmb2000

Hola, tengo varias botellas de 5 litros antiguas, entre ellas una de Cinzano y Martini, son de 1970, muy buen estado.

Amigo tengo esta botella en perfecto estado. Dado que esta botella de ron Pampero es una edición limitada y conmemorativa, es muy probable que tenga un valor comercial considerable.Algunos factores que podrían influir en el valor de esta botella:1.Exclusividad: Al ser una edición limitada de solo 1,500 unidades, la escasez de este producto lo hace más valioso para los coleccionistas.2.Antigüedad: Al ser de 1978, esta botella tiene ya más de 45 años de antigüedad, lo cual la convierte en un artículo de colección con mayor valor.3.Condición: Si la botella se encuentra en buen estado de conservación, sin daños ni desgaste, esto también aumentaría su valor en el mercado.4.Demanda de coleccionistas: Los aficionados a los rones antiguos y a los artículos de colección relacionados con la marca Pampero estarían dispuestos a pagar más por una pieza tan exclusiva.Basándome en estos factores, es muy probable que esta botella de ron Pampero de edición limitada del 400 aniversario tenga un valor comercial considerable en el mercado de coleccionismo y subastas especializadas. Su exclusividad y antigüedad la convierten en un artículo muy codiciado por los entusiastas de los rones y la historia de las marca.
    Sin destapar intacta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar