Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Hola ..tengo botellas de brandy caballero decano de 40 céntimos en su caja de madera y embalaje original..
Seis dos seis treinta y tres noventa setenta y cuatro gracias
Tengo colección botellas de brandy y licores años 60 y 70, las vendo todas
Hola tengo una botella de Macallan 30 al 50% del precio del mercado,sin estuche
Ver mensaje de JcarrerasHola, qué cantidad de botellas tienes? Estoy interesado mi teléfono 696097836 gracias
Hola tengo un brandy sellado del mundial del 98 simulando torre Eiffel sobre un balón de fútbol
+56985310193
Hola estoy interesada en vender botellas de brandy, cognac, armagnac, whisky antiguas, sin abrir y precintadas.
Buenas tengo una botella de whisky
GLEN WINNER antigua y precintadas
Tengo 5 botellas antiguas de agua de vallfogona.
1903
Dispongo de botellas de Brandy antiguas decada 50/60,
cajas de madera sin abrir de Valdespino Feudal, Valdespino reserva y Soberano
además de botellas sueltas de las tres marcas, Fabuloso y alguna mas, en total
unas 60 botellas.
Hola
Tengo colección de botellas de brandy, whisky y una de tequila.Queria venderlas
Hola, tengo varias botellas de 5 litros antiguas, entre ellas una de Cinzano y Martini, son de 1970, muy buen estado.
Amigo tengo esta botella en perfecto estado. Dado que esta botella de ron Pampero es una edición limitada y conmemorativa, es muy probable que tenga un valor comercial considerable.Algunos factores que podrían influir en el valor de esta botella:1.Exclusividad: Al ser una edición limitada de solo 1,500 unidades, la escasez de este producto lo hace más valioso para los coleccionistas.2.Antigüedad: Al ser de 1978, esta botella tiene ya más de 45 años de antigüedad, lo cual la convierte en un artículo de colección con mayor valor.3.Condición: Si la botella se encuentra en buen estado de conservación, sin daños ni desgaste, esto también aumentaría su valor en el mercado.4.Demanda de coleccionistas: Los aficionados a los rones antiguos y a los artículos de colección relacionados con la marca Pampero estarían dispuestos a pagar más por una pieza tan exclusiva.Basándome en estos factores, es muy probable que esta botella de ron Pampero de edición limitada del 400 aniversario tenga un valor comercial considerable en el mercado de coleccionismo y subastas especializadas. Su exclusividad y antigüedad la convierten en un artículo muy codiciado por los entusiastas de los rones y la historia de las marca.
Sin destapar intacta
Ver mensaje de Juan Carlos RiveraPodrías poner una foto?
Ver mensaje de MaresmeQuise hacerlo pero no supe cómo, juancarlosriveravila@gmail.com escríbeme
Tengo más fotos
Está es la etiqueta original