Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

666 respuestas
    Isaac777

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Buenas tengo varias botellas

Iris.90

Hola tengo una botella de brandy cardenal Mendoza de lujo con 200 años de antigüedad pero está perfectas condiciones, viene con su caja y su certificado.

Benimartin

Tengo botella de johnnie Walker 12 años de 1967

Horizonte34

Buenos días. Tengo varias botellas de coleccionista me gustaría venderlas. Graciass

Villegas1988

Tengo 2 botellas reliquias de barbadillo una es palo cortado y la otra oloroso

Cristina Redón

Hola, qué tal?

Tengo varias botellas de Whisky, Brandy, Vodka... que quiero vender. Todas cerradas con su precinto, y la mayoría con su estuche.

Gracias.

Mafalda2323

Hola: te remito al anuncio que tengo publicado esta misma web:  https://acortar.link/83GHCO

Es una botella de whisky Chivas Regal de 12 años - Edición 1988 - Destilado en 1976 - Formato gigante 3,78ltrs.

Ducatmad

Hola tengo colección bodega de coñac vino ginebra whisky chartreuse calisaya tía María ..... Me interesa vender parte. Hay mucha cantidad no son botellas sueltas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar