Staging ::: VER CORREOS

...Otro desafio ¿quien se apunta?..

77 respuestas
    Bori

Re: ...Otro desafio ¿quien se apunta?..

No habría alguna manera de que los que no salgan elegidos puedan participar comprando la caja de vinos sin saber que vale cada botella y haciendo una especie de desafio paralelo?

frederic
    en respuesta a Karlvin

Re: tan pronto?

Ver mensaje de Karlvin

Tienes razón karlvin, yo también me apunté el 1er dia y ahora al querer reapuntarme me sale la página central de verema, eso quiere decir q vale la primera inscripción, seguro, con

frederic
    en respuesta a Karlvin

Re: tan pronto?

Ver mensaje de Karlvin

Karlvin, si nos seleccionan tómatelo como un juego y no te estreses pensando en qué clase de varietal o cupage corresponde a este vino o al otro, peró te daré un consejo : al abrir la botella y al ponerlo en la copa déjalo quieto, no la agites, pq el primer aroma q percibas es el primario del vino y entonces es cuando se huele perfectamente lo qué es y te lo apuntas en un papel para recordarlo, pq sino lo haces así, a medida q pasan los minutos va cambiando en aromas y entonces es cuando te despista, y no hablemos de tenerlo dias abierto, pues entonces sí q ya no sabes por dónde va, pq va soltando aromas y más aromas de los secundarios y de los terciarios -q también influyen en la cata eso sí- peró q son aparte del desafio y no intervienen en la puntuación de la misma.
    q dios reparta suerte, una abraçada i

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar