...Otro desafio ¿quien se apunta?..
Re: ...Otro desafio ¿quien se apunta?..
No habría alguna manera de que los que no salgan elegidos puedan participar comprando la caja de vinos sin saber que vale cada botella y haciendo una especie de desafio paralelo?
Re: tan pronto?
Ver mensaje de Álvaro CerradaÁlvaro, q ya te conocemos, cuando dices q éste va estar interesante, es pq va a ser algo diferente y cómo te vas a reir por lo bajines no ? bueno a ver si lo podemos comprobar siempre q estemos seleccionados, con
Ver mensaje de KarlvinTienes razón karlvin, yo también me apunté el 1er dia y ahora al querer reapuntarme me sale la página central de verema, eso quiere decir q vale la primera inscripción, seguro, con
Ver mensaje de fredericHola Frederic, pues si, eso parece. Si no dicen nada al respecto sera que estamos apuntados.
Salu2
ex vite vita.
Ver mensaje de fredericA ver si hay suerte y podemos compartir este nuevo desafio, sería el primero para mi.
Suerte a to2!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinKarlvin, si nos seleccionan tómatelo como un juego y no te estreses pensando en qué clase de varietal o cupage corresponde a este vino o al otro, peró te daré un consejo : al abrir la botella y al ponerlo en la copa déjalo quieto, no la agites, pq el primer aroma q percibas es el primario del vino y entonces es cuando se huele perfectamente lo qué es y te lo apuntas en un papel para recordarlo, pq sino lo haces así, a medida q pasan los minutos va cambiando en aromas y entonces es cuando te despista, y no hablemos de tenerlo dias abierto, pues entonces sí q ya no sabes por dónde va, pq va soltando aromas y más aromas de los secundarios y de los terciarios -q también influyen en la cata eso sí- peró q son aparte del desafio y no intervienen en la puntuación de la misma.
q dios reparta suerte, una abraçada i