...Otro desafio ¿quien se apunta?..
Re: tan pronto?
Ver mensaje de JavierLopezMuy bueno javier, lo de la picota dentro de la copa de cata del vino, es una muy buena idea para descifrar el contraste de color y claro, eran igualitos, por eso tuvo q ir con cuidado para q no se la tragara, así con estas ideas es cuando se conoce a un crack de la cata, perfecto, lo tendré en cuenta, una abraçada i
Re: tan pronto?
Ver mensaje de JavierLopezComo afinamos menos mal que no era rojo sangre que sino hubiera quedado una guarrada.
saludos
Re: ...Otro desafio ¿quien se apunta?..
Yo tb. me apunto y despues digo q es la ultima... pero no.
ala!
Llarga vida als vins!
Bueno pues, ya me he apuntado en el último día, será mi primer desafío....aunque con los ánimos que dais, no sé si será el último....Tan duro es ???
Si tengo la suerte de poder participar, con acertar algún vino, ya me conformo....
Un saludo a todos,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
¡Acabo de coger el último tren! No sé si llegaré a tiempo...
La verdad, creo que habrá gente mucho más experimentada y que quizás lo merezcan más.
Pero, bueno, alguna vez tenía que "probar", que no "aprobar", porque, de eso, seguro que estaré en el pelotón de los "mucho por aprender", ja,ja,ja.
Más que nada por probar. En todo hay una "primera vez".
P.D: Toda esta perorata es para que me cojáis, claro está... aunque, en ese caso, acabe pasando, seguramente,una "cura de humildad". No me importaría ¡Siempre hay una primera vez, ¿no?
Espero tener esta segunda oportunidad para seguir aprendiendo .
Ver mensaje de JavierbbSi aciertas algún vino, te aseguro que serás de los de muy arriba....
Ver mensaje de regalizYo en el anterior desafio no pude poner nombre a ningun vino, eso tiene que ser fabuloso poder tener mas o menos certeza de decir un nombre y que coincida, hay que tenes mucho bebido a las espaldas.
saludos