Desafío 7, Vino 1
Re: Desafío 7, Vino 1
Ver mensaje de JavierbbJajajajaja jodo con el comodin del publico tambien yo ganoooo ;)
Ver mensaje de PithosAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Se siente, que no tengo la más mínima idea de dulces, como diría otro, si lo sé, no vengo.... De todas formas, me ha dado pistas fiables, el resto me toca currármelo, aquí hay demasiados piratas sueltos......
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJavier así que con ayuda... Pues ya puedes ir soltando prenda...
A me está resultando extremadamente complicado ubicar a este vino. Tan aromático y estructurado.
Ver mensaje de MrHankYo hace bastante tiempo...se parece al vino de Málaga que sirven allí?
Ver mensaje de SelectaBueno, yo le diría en este caso "ayudita", ya que desde el principio del hilo, dije que a mi (igual que pibe2000es) me daba notas de PX, pese a que algunos decian que si moscateles y esas cosas. Puede ser un planchazo, pero creo que lo es. La ubicación es otro tema, aunque reconozco que comentó un poco sobre las diferencias principales entre las diferentes D.O que elaboran estos vinos. Esa información está en internet, solo hay que buscarla e interpretarla.... Podría ser un Alvear básico??????? jejeje
"Al pan, pan y al vino, como locos."