Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pithos

Re: Desafío 7, Vino 1

Ver mensaje de Pithos

AAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Se siente, que no tengo la más mínima idea de dulces, como diría otro, si lo sé, no vengo.... De todas formas, me ha dado pistas fiables, el resto me toca currármelo, aquí hay demasiados piratas sueltos......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

MrHank

A me está resultando extremadamente complicado ubicar a este vino. Tan aromático y estructurado.

Javierbb
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Bueno, yo le diría en este caso "ayudita", ya que desde el principio del hilo, dije que a mi (igual que pibe2000es) me daba notas de PX, pese a que algunos decian que si moscateles y esas cosas. Puede ser un planchazo, pero creo que lo es. La ubicación es otro tema, aunque reconozco que comentó un poco sobre las diferencias principales entre las diferentes D.O que elaboran estos vinos. Esa información está en internet, solo hay que buscarla e interpretarla.... Podría ser un Alvear básico??????? jejeje

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar