Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafío 7, Vino 1

Ver mensaje de _Guillermo_

Creo que la diferencia está en la solera, y posiblemente en la D.O, pero de esto último no estoy seguro, el nº 5 es de color ambarino y el nº 1 es más caoba claro... más o menos eso.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb

Desde mi punto de vista 1-5-8 son PX, como "t'has quedao"

Ahora queda jugar a todo lo que puedas imaginar, son los tres de la misma D.O? Quizás uno de cada D.O?? Puede ser que haya alguno valenciano?? Cuando lo sepas mándame un privado please y me lo explicas.....

Javierbb

Ayer abrí el 10, pensaba que era un fondillón porque creia que se hacían con moscatel y por descarte pensé que lo era, pero cuando vi que es 100% monastrell, quedó descartado. Es un moscatel viejo, falta ver de dónde....... El 9 está virgen al fresco…..

Me estoy estresando con tanto vino, mañana le pido al jefe unas vacaciones….

schivas
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Os parece este numero 1 con mucha crianza? como rellenariais la casilla de añada si pensais que esta elaborado segun el sistema de criaderas y solera? la cantidad de dulzor es suficiente para descartar un cream (vinos que no conozco bien)?

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar