Desafío 7, Vino 1
Re: Desafío 7, Vino 1
Ver mensaje de SelectaComo te dice guillermo I el rapido ese px no se parece demasiado al vino nº 1 de este desafio, ademas personalmente te puedo decir que no percibi las notas como de cascara de naranja que presenta este.
saludos
Ver mensaje de _Guillermo_Qué barbaridad, Guillermo, yo sólo voy por 2 abiertos, hoy me toca el 11, del que hablan maravillas. Así que no te puedo contestar a lo de la oscuridad. Me ha gustado eso de la cocacola sin gas, anda que si nos ponen un dulce con gas....
Gracias por tu respuesta.
Ver mensaje de SelectaMe estaba refiriendo sólo a los dulces, en realidad me falta por abrir la mitad del dasfío, 3 dulces y tres secos.
¿Cuentame cosas del 11, que es muy interesante, un blanco para recordar más adelante.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de schivasEfectivamente parece que el debate está entre PX y moscatel... o quizas un coupage de las dos... Yo, como dije, sigo notando notas de PX, pero la cáscara de naranja, la intensidad del color y el ribete me llevan a otras opciones diferentes a PX puro. Totalmente de acuerdo contigo...
Salud!
Ver mensaje de SelectaEMHO No tiene nada que ver con el 1927 de alvear. Y si me apuras, con ningún Alvear. Y casi que si me apuráis más... no se si diría que tampoco con...
En fin. Veremos a ver que pasa.
Ver mensaje de Pibe2000esAhora mismo y después de darle de nuevo, como que yo tampoco lo veo ya PX, este mareillo que me produce y ese color...apunta a generoso de otro tipo...
¿Cómo lo véis?
Ver mensaje de _Guillermo_Buenas Guillermo,
Lo del 11 ya está abierto, te lo puedo contar aquí o en el hilo correspondiente, por no liar más el asunto...así que elige....tu que puedes.
Saludos.
Ver mensaje de SelectaConste que yo mantengo aportación de PX, eh!!, pero PX puro ni de coña! EMHO, claro... luego uno acaba apostando por algo y pierde, o gana...