Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

Re: Desafío 7, Vino 1

Ver mensaje de Selecta

Como te dice guillermo I el rapido ese px no se parece demasiado al vino nº 1 de este desafio, ademas personalmente te puedo decir que no percibi las notas como de cascara de naranja que presenta este.

saludos

Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Qué barbaridad, Guillermo, yo sólo voy por 2 abiertos, hoy me toca el 11, del que hablan maravillas. Así que no te puedo contestar a lo de la oscuridad. Me ha gustado eso de la cocacola sin gas, anda que si nos ponen un dulce con gas....

Gracias por tu respuesta.

Pibe2000es
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Efectivamente parece que el debate está entre PX y moscatel... o quizas un coupage de las dos... Yo, como dije, sigo notando notas de PX, pero la cáscara de naranja, la intensidad del color y el ribete me llevan a otras opciones diferentes a PX puro. Totalmente de acuerdo contigo...

Salud!

Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

EMHO No tiene nada que ver con el 1927 de alvear. Y si me apuras, con ningún Alvear. Y casi que si me apuráis más... no se si diría que tampoco con...

En fin. Veremos a ver que pasa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar