Desafío 7, Vino 1
Re: Desafío 7, Vino 1
Ver mensaje de MrHankHe estado en el pimpi unas ciento cincuenta veces, no sé yo si enclavarlo allí...:))
Abierto el 1....
Pues poco que añadir a lo ya comentado por el hilo, amielado, pasas, orejones. Creo que sé lo que voy a poner.
Ver mensaje de _Guillermo_Me parece haberlas visto alguna vez juntas, aunque no recuerdo el vino...
Tantos dulces hay?
Ver mensaje de JavierbbAcabo de llegar de florencia, tengo las cajas del desafío cerradas a mis pies, en la mesa de la oficina(sin echar un vistazo a las botellas).
Y estoy asombrado por los comentarios sobre los vinos, que si moscatel, PX, fondillon...
Me podeis decir la proporcion y numero de secos-dulces que habéis abierto?
Por temas dieteticos, los dulces, son vinos que no suelo tomar muy frecuentemente....
Aunque así el desafío será más desafiante.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Tantos dulces hay?
Ver mensaje de Jose_JPor lo que he podido leer, creo que son dulces el 1, el 4, el 5, el 8, el 9 y el 10, o sea la mitad del desafío. Hay un blanco seco, el de botella borgoña, y el resto aparentemente son tintos. Así que ya sabes: líate la manta a la cabeza y a descorchar.
Saludos y bienvenido, toscano.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Tantos dulces hay?
Ver mensaje de _Guillermo_Gracie mile.
empezaré las catas la semana que viene, a la vuelta del encuentro de la rioja.
Esta semana quiero desintoxicarme un poco....
ciao.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Pibe2000esYo estoy de acuerdo contigo menos en las proporciones de las uvas.
Ver mensaje de schivasEntonces estamos igual, yo apostaba por una crianza de unos 10-15 años...... Pero pueden ser menos o más, sale de un comparativo con los colores de otros PX probados. Los cream yo ni los conocía hasta que hemos empezado el desafío, imagínate.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."