Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    regaliz

Abierto el 1....

Pues poco que añadir a lo ya comentado por el hilo, amielado, pasas, orejones. Creo que sé lo que voy a poner.

Jose_J
    en respuesta a Javierbb

Tantos dulces hay?

Ver mensaje de Javierbb

Acabo de llegar de florencia, tengo las cajas del desafío cerradas a mis pies, en la mesa de la oficina(sin echar un vistazo a las botellas).
    Y estoy asombrado por los comentarios sobre los vinos, que si moscatel, PX, fondillon...
    Me podeis decir la proporcion y numero de secos-dulces que habéis abierto?
    Por temas dieteticos, los dulces, son vinos que no suelo tomar muy frecuentemente....
    Aunque así el desafío será más desafiante.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

_Guillermo_
    en respuesta a Jose_J

Re: Tantos dulces hay?

Ver mensaje de Jose_J

Por lo que he podido leer, creo que son dulces el 1, el 4, el 5, el 8, el 9 y el 10, o sea la mitad del desafío. Hay un blanco seco, el de botella borgoña, y el resto aparentemente son tintos. Así que ya sabes: líate la manta a la cabeza y a descorchar.
    Saludos y bienvenido, toscano.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Tantos dulces hay?

Ver mensaje de _Guillermo_

Gracie mile.
    empezaré las catas la semana que viene, a la vuelta del encuentro de la rioja.
    Esta semana quiero desintoxicarme un poco....
    ciao.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a schivas

Re: Desafío 7, Vino 1

Ver mensaje de schivas

Entonces estamos igual, yo apostaba por una crianza de unos 10-15 años...... Pero pueden ser menos o más, sale de un comparativo con los colores de otros PX probados. Los cream yo ni los conocía hasta que hemos empezado el desafío, imagínate.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar