Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafío 7, Vino 1

Ver mensaje de _Guillermo_

De verdad que tacos se dicen por aqui a mi lo mas parecido que me suena es "la china fea" o algo asi, claro luego va el tio y gana, ademas le ponen dulces como dicen por aqui y con todos los respetos "echale guindas al pavo".

saludos

schivas
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Vaya hombre creia que era algo para fumarse, jajaja

sabes lo que pasa que vamos hasta arriba de resveratrol y tenemos el sistema inmune digievolucionado, esto es como la gripe A, no existe gripe que resista una botella de orujo miel de la sierra y una noche con 3 mantas.

me apunto la echinacea por si algun dia me fallan mis superpoderes.

saludos

Selecta

Una pregunta para los que estuvieron en la cata virtual de Alvear PX 1927: a cual de los dulces se os parece mas?.
    Gracias por vuestras respuestas

_Guillermo_
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Aún no los he probado todos, pero el Alvear PX 1927 era´muy denso, y bastante oscuro, sin llegar a ser opaco. Un color como de cocacola sin gas algo más oscuro. Quizás el nº5, aunque no sé como andan de color el 1, el 4 y el 8, que son los que me quedan.

¿Cuál de los 6 dulces es el más oscuro?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar