Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado

93 respuestas
    Beaumont

Re: Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado

Tela tela este vino. Primera impresión: excelente. No me suena a los vinos que me "rodean", aunque no anda muy lejos.

Ricardof
    en respuesta a labajos

Re: ¡Ya les tocaba! Son los grandes olvidados

Ver mensaje de labajos

Y que mejor ocasión que esta para "iniciarse" , "hacer prácticas", "refuerxzos" o ..
    "profundización", según los casos.

Yo sé de uno que estará contento: se llama Alvaro Girón
    (perdona Álvaro. A partir de este comentario, lo mismo eres "wanted". Lo siento)

Selecta

Os envio esto para posible ayuda sobre la D.O. Montilla-Moriles que define a los vinos dulces de Pedro Ximénez como:

“Vino natural, dulce, de color rubí oscuro, que se obtiene soleando, casi hasta la pasificación, la uva del mismo nombre. Normalmente se somete a crianza, aumentando lentamente su color en las botas, color que pasa de ambarino a tonalidades casi azabache. Su contenido mínimo en azúcares es superior a los 272 gramos por litro. Auténtica miel de uva, es un vino denso, cargado de agradables aromas varietales, con matices que recuerdan el café, el higo pasificado, el chocolate, el cacao, el dátil y, por supuesto, el olor característico de la uva pasificada que le da nombre.”

Si no es para éste, igual nos ayuda para otros...

Selecta
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Si, si, ya, era una pequeña ayuda...ya he visto que eres un buen catador de dulces...así que seguro que estos están clarísimos para ti...

Gracias por los articulos...serán de gran ayuda.

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

A si, 1ª noticia que tengo, buen catador de dulces? dime donde has visto que eso es asi que lo mire yo tambien, jajaja creo recordar haber probado 2 o 3 desde que empece en esto y antes, cuando solo bebia por placer un par mas asi que imaginate, toy verde verde.

extranjero? lo dudo, seria el 1º en un desafio pero no hay que descartar nada.

saludos

Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Jo, me he despistado un poco esta tarde y ya habéis avanzado una barbaridad, si es que si no se está al día aquí te quedas rezagado con una facilidad ...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar