Desafio 7 vino 3
Re: Desafio 7 vino 3
Ver mensaje de Juanma_UrbanoPuede, puede.
Y la D.O puede ser Jumilla.
Ver mensaje de Andrés PVaya que sí. O un Dominio de Valdepusa o un vino de Yecla. Quién sabe.
Ver mensaje de Juanma_UrbanoVenga campeones poner un comentario de cata, color, aroma, persistencia, etc
¿ cómo lo veis? malo, bueno, muy bueno, excelente
Venga, venga venga venga venga vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga dejaros de nombrar todo el mapa que lo teneis claro
vamos vamos vamos
vamos vamops vamos que vais sobraos
Mi primer vino en este desafio.
Lo encuentro calido, algo alcholico y pastoso. Muchos balsámicos y especias.
Me decanto por una zona cálida.
Un vino muy pesado a mi entender. Cuesta tomarse mas de 2 copas
Ver mensaje de TononavalonA mi personalmente me gusta este estilo de vino. Como puntuación le doy un 8.5. Fue mejorando en sucesivas catas. Lo decantaría durante 24 horas para que se pueda expresar en su plenitud. No obstante tambien pienso que en botella ganará mucho de aqui a un año. Tiene potencial para ello.
Ver mensaje de Juanma_UrbanoNo, claro, si está la bobla sería de acompañante
Ver mensaje de SelectaLa bobal, segura?
Creo que este vino está cercadel meditarraneo, pero no tanto como para tener bobal.
Jumilla me está llamando y me dice que la Monastrell y la Petit verdot estan presentes, no?. O puede algo de Syrah, Merlot.
esto se complica por cada vino que se cata. Me supera esto de saber la añada, uva, la zona, etc....UFF!
saludos.
Ver mensaje de Andrés PNo, Andrés, aquí segura no estoy de nada, que es de la zonoa Mediterránea, lo parece, que tiene varias uvas, también...pero no siempre todo lo que parece es...lio, lio, lio
Saludos.