Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    Tononavalon
    en respuesta a Juanma_Urbano

Re: Desafio 7 vino 3

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Venga campeones poner un comentario de cata, color, aroma, persistencia, etc
    ¿ cómo lo veis? malo, bueno, muy bueno, excelente
    Venga, venga venga venga venga vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    venga dejaros de nombrar todo el mapa que lo teneis claro
    vamos vamos vamos
    vamos vamops vamos que vais sobraos

Taes

Mi primer vino en este desafio.
    Lo encuentro calido, algo alcholico y pastoso. Muchos balsámicos y especias.
    Me decanto por una zona cálida.
    Un vino muy pesado a mi entender. Cuesta tomarse mas de 2 copas

Juanma_Urbano
    en respuesta a Tononavalon

Ver mensaje de Tononavalon

A mi personalmente me gusta este estilo de vino. Como puntuación le doy un 8.5. Fue mejorando en sucesivas catas. Lo decantaría durante 24 horas para que se pueda expresar en su plenitud. No obstante tambien pienso que en botella ganará mucho de aqui a un año. Tiene potencial para ello.

Andrés P
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

La bobal, segura?
    Creo que este vino está cercadel meditarraneo, pero no tanto como para tener bobal.
    Jumilla me está llamando y me dice que la Monastrell y la Petit verdot estan presentes, no?. O puede algo de Syrah, Merlot.
    esto se complica por cada vino que se cata. Me supera esto de saber la añada, uva, la zona, etc....UFF!

saludos.

Selecta
    en respuesta a Andrés P

Ver mensaje de Andrés P

No, Andrés, aquí segura no estoy de nada, que es de la zonoa Mediterránea, lo parece, que tiene varias uvas, también...pero no siempre todo lo que parece es...lio, lio, lio
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar