Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 5

168 respuestas
    Sibaritastur
    en respuesta a Karlvin

Re: Desafio 7 vino 5

Ver mensaje de Karlvin

***** kalvin,deja de preguntarme tanto q ya manifesté mi ignorancia en estos vinos.no dije q fuera multivaríetal sino q no me perecia q fuera px,al menos no al 100%,no me parece q signifique q sea multivaríetal.todo fundado en comparativa con lo poco q conozco.

_Guillermo_
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Hombre!! Borde no, pero raro, sí.
    Si dices que no te parece PX 100%, pues dime cual es el otro tanto por ciento que falta, en cualquier caso, ya estamos hablando de un vino multivarietal, aunque hasta el 85% teoricamente se puede permitir solo mencionar una variedad. Pero bueno, tu no me hagas caso.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

regaliz
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

A esos que comentas (solo llevo abierto los 6 primeros) quizá los mande a Córdoba, aunque como duran mucho más abierto que cualquier otro tipo de vino, iré volviendo sobre ellos para terminar de colocarlos, por lo que no es definitivo aún.

Karlvin
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Hola noi, tranquilo que no me lo tomo a mal, ni mucho menos!

Ahora bien, si no dijiste que fuera multivarietal y por otro lado dices que no crees que sea solo PX, estas diciendo que crees que es o puede ser multivarietal, si o si!

Todo con buen rollo,eh!

Un abrazo, asturiano!

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar