Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 5

168 respuestas
    rachelgood
    en respuesta a Karlvin

Re: Desafio 7 vino 5

Ver mensaje de Karlvin

Me resisto a pensar que las diez bodegas hagan el reembotellado del lote especial por nuestro desafio,me parece una faenada que se dice por aqui, no se alguna, si, como en el desafio anterior pasó con el Heretat de Cesilia, pero casi todas...

rachelgood
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Acabo de tener una revelacion...a ver que piensas tu... si todos los vinos están reembotellados en botellas de litro, y los dulces por la zona levante y otras, suelen embotellarse en botellas de 370 o 500 ml normalmente, ¿donde se suelen embotellar los vinos dulces en botellas de 750ml? A ver si van a ser todos del sur????Por que si no cada botellita del desafio costaría mucho más, y cuesta creer que se haga tanto follon con tantos vinos para engañarnos, ¿no es mas facil pensar que la cantidad de vino que se reembotello, si se hizo , es la misma que la botella original contenía?Este desafio con tanto dulce me esta trastornando...

rachelgood
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Como estás tan seguro del vino que es ? Lo has hecho tu? tienes una bodega? quien eres?que le has hecho a ppcano? ja,jaBueno el 9 no lo he abierto aun, pero parece que estas muy seguro. Que envidia me das.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar