Desafio 7 vino 5
Re: Desafio 7 vino 5
Ver mensaje de KarlvinPues yo apuesto por PX, recién abierto... de momento lo veo. Claro que después me empezará a rallar y entonces cambiaré, pero de momento lo veo claro.
Ver mensaje de Pibe2000esLa DO... mmmm... no la tengo tan clara, diría que no es como los montilla que he probado, pero...
Ver mensaje de Pibe2000esMe está dando unas notas metálicas muy notorias en nariz que no se de qué serán, pero ahí están.
Ver mensaje de Pibe2000esLo estas catando live? eso si que esta muy bien, jajaja
para mi tb px y la zona... eso ya es harina de otro costal
saludos
Ver mensaje de schivasSi, estoy ahora mismo catándolo, jejej... es que he comido muy bien hoy... y me he dicho: ábrete el 5!! y en eso estoy... esas notas metálicas no las noto en boca, pero sí en nariz, claramente. Noto también claramente la uvas pasas... no se. Me parece un claro PX, para luego morir incrustado en el fondo de la piscina, pero...
Ver mensaje de Pibe2000esAhora me da los torrefactos que estaba esperando y no encontraba claramente...
Ver mensaje de JavierbbPero los olorosos dulces que probado, (pocos, vale?) parecen mas densos que el 5 y en las botellas parecen hasta mas rusticos hasta son botellones con forma acampanada por bajo y bastante caros segun su edad...Yo he encontrado uno que me lo ha parecido, aunque no es el 5, que os parece? Habrá algun cambio de botella este desafio porque Alvaro no está muy pistero en esta edición...( Alvaro, si estás ahí, manifiestate, ja,ja)
Ver mensaje de rachelgoodRaquel, que me aspen si hay una sola botella original en este desafio! Emho, ni una!
Un saludo
ex vite vita.