Staging ::: VER CORREOS

Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a pasoslargos

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de pasoslargos

Enhorabuena Juan Diego, menudo desafio...pavernos matao!!!
    Lo que nos hemos roto el coco buscando las zonas y era toda la misma!jajaja

un fuerte abrazo, a ti y a tu hermano

ex vite vita.

Demos
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Respecto a los dulces ya me dije que gente del sur que hubieran probado algunos de ellos los reconocerían rápidamente ;)
    el vino 6 no lo ubico ni de largo en Málaga, bueno, que se lo den a quien quieras y verás que no lo encajas en la zona sur jajajaja, y ese blanco era realmente blanco o traido del norte y vendido en Málaga? jajajaja

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Pibe2000es
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Sí que acertaste!!!! los probaste juntos, verdad?... yo probé el 2 primero y en la segunda cata me dio claramente CS... luego días más tarde probé el 12 y me dio CS a la primera. Claramente... pero no pensé que fueran el mismo ni de coña!!

la que nos han liado!!

Pep T.M
    en respuesta a viktor

Ver mensaje de viktor

Enhorabona, has quedado por delante mio, jejejeje. Joe, vaya tela con los vinos, repetidos algunos y además todos de la misma bodega, uuffff!

Salut.

Pibe2000es
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Vamos el blanco no podía ser moscatel por nada del mundo (en mi mente, claro) y el 7 qué me dices???? yo me tié para Pinot Noir con Prieto Picudo, una especie de experimento de Castilla León!!!, olllllleeeee!!!

Pep T.M
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Pues si, los probé a la vez y lo vi claro, en serio, pero mira al final también pensé que sería rizar mucho el rizo, me caguen tó, jajajajajaja, menudo gol nos han colao!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar