Resultados VII Desafío Verema
Enhorabuena a los hermanos...
Ver mensaje de Esther MañezY a Mario Cabaradossi (nick). Sois unos cracks. Los hermanos empezaron el año siendo terceros en el concurso de Quim Vila y acaban arrasando en el Desafío -y además sólo hace falta ver la distancia que sacan al resto-.
Como diría un argentino "sos unas máquinas".
Abrazotes
Re: Resultados VII Desafío Verema
Ver mensaje de KarlvinPues tenemos un trato, o el Encuentro o en tu tierra.
Saludos.
Ver mensaje de Mario CavaradossiEnhorabuena Mario, vaya tela la que nos han liao! ja, ja. En el proximo. una de borgoñas minimo!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinPues me alegra ver que no soy el único :)
yo ya te digo que el 1 y el 8 tenían texturas diferentes ;)
puede ser que vengan de una barrica diferente ambos vinos? :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de pasoslargosSi ponen burbujas la cosa la afina todo el mundo porque no será tan complicado decir la zona o bien lo que pueda llevar ;) y de barrica, déjate de historias jajajajaja que la gran mayoría por no decir todos no tienen barrica ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Pep T.MA mi els dos vins secs que més em van "agradar" van ser el 2 i el 12. En cap moment vaig notar que fossin el mateix!!!
M'he de possar les piles, aquest Desafío ens demostra que ens deixem portar massa per etiquetes, enòlegs mediàticc, etc..
Ver mensaje de _Guillermo_Sólo el primero. En el tema de las D.O. me quedan muchísimo que aprender. Y Ehnorabuena también para ti.
P.D: No sé si dejarte que me tutees ahora que he quedado delante de ti en el desafío, jajajaja.
Por cierto ¿el elaborador del vino nº7 es el mismo del que hablan en este artículo?