Staging ::: VER CORREOS

Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Esther Mañez

Enhorabuena a los hermanos...

Ver mensaje de Esther Mañez

Y a Mario Cabaradossi (nick). Sois unos cracks. Los hermanos empezaron el año siendo terceros en el concurso de Quim Vila y acaban arrasando en el Desafío -y además sólo hace falta ver la distancia que sacan al resto-.
    Como diría un argentino "sos unas máquinas".
    Abrazotes

Demos
    en respuesta a Karlvin

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de Karlvin

Pues me alegra ver que no soy el único :)
    yo ya te digo que el 1 y el 8 tenían texturas diferentes ;)
    puede ser que vengan de una barrica diferente ambos vinos? :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Si ponen burbujas la cosa la afina todo el mundo porque no será tan complicado decir la zona o bien lo que pueda llevar ;) y de barrica, déjate de historias jajajajaja que la gran mayoría por no decir todos no tienen barrica ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

viktor
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

A mi els dos vins secs que més em van "agradar" van ser el 2 i el 12. En cap moment vaig notar que fossin el mateix!!!
    M'he de possar les piles, aquest Desafío ens demostra que ens deixem portar massa per etiquetes, enòlegs mediàticc, etc..

Beaumont
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Sólo el primero. En el tema de las D.O. me quedan muchísimo que aprender. Y Ehnorabuena también para ti.

P.D: No sé si dejarte que me tutees ahora que he quedado delante de ti en el desafío, jajajaja.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar