Staging ::: VER CORREOS

Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de Selecta

Sí, creo que se aprende bastante, la verdad... pero sigo con ese moscatel seco??? pero cómo puede ser eso moscatel!!!! es que no tiene ni un toque a moscatel... al menos las 2 botellas que probé (la mía y la de Jose Peinado)

Demos
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Entre el 1 y el 8 aquí te diré que tenía todo igual y es lo que me dió a pensar que fuera que Verema jugaba repitiendo botellas :) pero por experiencia previa, me dije que nunca había pasado :)
    al final uno se fue a Montilla y el otro a Jerez :)
    aún me queda un resto y los voy a catar juntos y sabiendo esta información sacaré conclusiones :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

pasoslargos
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

No te preocupes que en el próximo me bajaré de cabeza del cajón y me pegaré un mochazo de escándalo.

Como he comentado por ahí son "nuestros" vinos, tres de las bodegas no distan más de 10km de casa, en Ronda city y los habíamos probado (tenía un par de ellos en la cava).

Luego catar, recatar, atar cabos y ... a la piscina de cabeza.

La verdad es que vaya diversidad de vinos en poco espacio, como bien dices bastante flojito el blanco y el 6 duro, duro, verde, verde.. del resto muy buen nivel, ya veremos las catas.

Saludos

Selecta
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Bueno, ahora estoy pensando un poquito, y el amargosillo (que nos llevó a muchos al verdejo) se perdía algo en el retrogusto...debía de ser la moscatel que enmascaraba a la doradilla, que dicho sea de paso no la he probado nunca en mi vida...bueno si, en el número 11, jeje, no la olvidaré...

Pibe2000es
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Pues sí... el blanco seco no me convenció para nada y el 6 tampoco... (eso sí, en ambos es donde más perdido estaba respecto de variedades)

Felicidades por tu puesto... auqnue supongo que te exigió más el anterior desafio, no?

Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo finalmente también aposté por verdejo, con viura... y aposté por la castilla grande, no por rueda... quizás algún vinito sencillito que ni siquiera fuera de DO... pero no. Doradilla!!! y eso qué es??? y ese sabor de la moscatel??? pero vamos!!

Recuerdo una moscatel de alejandría granadina... el calvente... no tenía nada que ver!!! vamos, ni por asomo!

En fin!!!

labajos

Bueno acabo de ver los resultados al llegar a casa y me quedad francamente alucinado al ver mi puesto, no lo acabo de creer. En cuaalquier caso vaya "jugadita" del equipo Verema, todos los vinos de la misma bodega. Enhorabuena al ganador/ganadores y gracias a Verema por estos ratos y por ponérnoslo cada vez ás difícil, un saludo a todos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar