Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    Javier_Linares

Re: Desafio VIII vino 2

Después de varios días probando el vino la verdad es que me ha ido gustando cada vez más, al tercer día estaba más integrado, con menos verdores y muy goloso. A lo largo de este tiempo he cambiado varias veces de opinión sobre la variedad, DO,..., voy a tirarme a la piscina y a por el nº 3.

OGarate

Re: Desafio VIII vino 2

Buenas!
    Con casi dos semanas de retraso pero ya he podido empezar el desafio, y lo he hecho con este nº2 que me parecio interesante cuando lo abrí hace dos días y me ha ido gustando un poquito más según lo he ido catando.
    Ni idea de qué es, pero me parece más norteño que mediterraneo. A ver si veo la luz según termino la botella...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar