Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    SantiRodriguez

Re: Desafio VIII vino 2

Comienzo el Desafío con este vino. Me ha parecido un buen vino, quizás grandioso no, pero bueno e interesante.
    ¿De dónde es? Ni idea La acidez hace que me incline por el norte, pero quién sabe.
    Muchos decís que si el vino 1 es mucho mejor, que si este 2 no es tan bueno. Como no he probado el 1 no puedo compararlos. Pero este me parece bueno. Entra bien, quizás sin demasiada complejidad, pero no es malo.

javierm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Bueno, pues despues de unas horitas abierto (a la hora de la cena, y lo abri para la comida) esas fuertes acetonas se fueron y dejaron un vino bastante elegante en nariz. Calido y sedoso en boca, no llega al nivel del 1 pero tambien me ha gustado.
    El problema es que me tiene despistado, no se de donde puede venir... hoy le doy la 3ª y ultima cata y decido.

JavierLopez
    en respuesta a Juanma_Urbano

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Por tus comentarios me parece que este desafio va a ser complicado "como siempre", comparto tu opinión y me dejas un poco desanimado al pensar que el nº1 para mi ha sido mas apetecible que este dos y ahora me comentas que el 3 y 4 destacan menos. Mañana mismo empiezo con el nº3, de este nº2 me han quedado recuerdos de un vino de cierto carácter espartano.

Pithos
    en respuesta a Juanma_Urbano

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Estoy contigo, creo que este Desafio van a superarse ... Y eso mira que es dificil superar la "dulce malicia" del anterior!!! A mi me tienen psicologicamente derrotado. He probado el 3 y ahora este. Geograficamente, estoy en blanco y con las varietales ya solo pienso lo mas complicado. Me veo con el capirote del puesto 100 jajajaja

Tononavalon

Vuelvo a catar, sigo el orden, todavia me quedan 8`por catar hoy descorcharé el 3 porque este número 2 buffff, el saque de Verema creo que lo he restado mal.
    Vino 2, vino 2
    Clor: cereza oscuro con capa media.
    Aroma: Balsámico, piel de naranja, frutillos negros, especias, me recuerda a la pimienta negra,luego notas tostadas que recuerdan al chocolate puro.
    Boca: Sabroso, buen ataque, balsámico, buena acidez, persistencia media.
    No tengo claro de que vino se trata, tiene mucha acidez`por lo debe de ser de una zona y uva que la favorezcan, el aroma me suena mucho pero luego ...... buffffffff.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar