Desafio VIII, vino 4
Re: Desafio VIII, vino 4
Ver mensaje de SelectaPues yo creo que va acompañada, al menos, de otra, saludos.
Re: Día 2 o el Día del Pimiento de Padrón...
Ver mensaje de SelectaNo detecto sabor a pimientos de ninguna clase, el vino ya tiene mi fichacon nombre, DNI y apellidos pero ya verás cuando den los resultados que derrape mas guapo pego.
Re: Día 2 o el Día del Pimiento de Padrón...
Ver mensaje de TononavalonBueno, pero y lo bien que nos lo pasamos¡¡¡¡. ¿Ya estás mejor?
Ver mensaje de labajosUsease que dices multivarietal y con la CS, pululando...pues dicen que la pista de Alvaro, era que nada de pimientos...
Ver mensaje de Jfha1210Si es que las primeras sensaciones, son las más válidas...
Ver mensaje de SelectaAdemás de verdad. Creo que en otro he metido la pata por "dejarme llevar"... :)
Ver mensaje de Jfha1210Ya sabes que aquí cada uno da sus opiniones, pero un vino puede dar mil sensaciones, así que lo mejor es guiarse del propio instinto...y lo demás pues eso...
Ver mensaje de SelectaNo siempre la Cabernet da pimientos, normalmente se asocia a uva poco madura, aunque para mi esa nora pimentonada (necesariamente pimiento verde) sí que es varietal de la Cabernet.