Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    Klaymann

Re: Desafio VIII, vino 9

último vino del desafío que me faltaba por catar y creo que es de los 3 mejores.

tiene un bonito color cereza intenso con ribete granate, en nariz fruta negra madura y toques especiados. En boca cremoso, un pelín alcohólico, fácil paso por boca y presencia de madera.

sólo se que me ha gustado bastante , pero estoy hecho un lío , quizás lo mande al este, dudo entre mono o multivarietal.

Klaymann
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

vuelto a catar hoy en la comida, me sigue gustando mucho, yo creo que lleva monastrell con algo más, quizás syraz. En cvuanto a la barrica no se si de 6 a 12 o de 12 a 18 meses.

esta noche mando ficha aunque seguramente lo mande al mediterraneo, coupage de monastrell con.........

manolola

Es de los más flojos.El primer dia promete,pero el segundo va aumentando la acidez y se bebe con dificultad.También lo mando para el NE.

Javier_Linares

Me ha parecido un buen vino, muy goloso y que efectivamente acompaña muy bien a la comida. Por su color tan intenso y su entrada tan dulce me lo llevaría a una zona con mucho sol, respecto a las variedades esta vez me parecen foráneas, no sé si una ó dos pero foráneas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar