Staging ::: VER CORREOS

Que os parece este articulo ??? La estafa de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

38 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

Ver mensaje de Selecta

A ese le quedan 2 semans largas! Creo que esta vez las abriré por orden numérico...por si pierdo la cuenta! ;-)

ex vite vita.

Ricardof
    en respuesta a Agropaja

Re: Clap,clap,clap...

Ver mensaje de Agropaja

Di que sí. Eso es hablar con propiedad. Y sensatez.

Y te has quedao corto: En el último desafío, los vinos tintos fueron -salvo honrosísimas y muy escasas excepciones...¡mi reverencia a estos crack!- mandados para todos los laos de la geografía patria, menos pa Malaga.
    Y no solo los tintos, el blanco, también.
    En los dulces hubo ya más acuerdo, pero sin pasarnos tampoco.

O sea que suscribo todo lo que dices.
    Es más me parecen muy sabias -y prudentes- tus últimas palabras: "creo que no somos capaces de saber de qué D.O. es un vino con plena certeza"

Te aplaudo

Agropaja
    en respuesta a Jzm2000

Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

Ver mensaje de Jzm2000

En lo que a mí respecta sí que veo difícil acertar una D.O., a no ser que me lo pongan a huevo.
    Un saludo.

Jzm2000
    en respuesta a Agropaja

Ver mensaje de Agropaja

Osea que como alguien acierte las 10 D.O., ya pueden estar llamando al Parker, para buscarle sustituto, no ???? jejeje

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar