Staging ::: VER CORREOS

Que os parece este articulo ??? La estafa de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

38 respuestas
    Pelos
    en respuesta a Jzm2000

Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

Ver mensaje de Jzm2000

Bueeeeeeeeeno, mejor no discutir con tertulianos.
    Que se siga preguntando cosas, a ver hasta donde llega. ;)

Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

Ver mensaje de Jzm2000

Hombre dice que hay pocas personas que distingan entre 5 DO aunque debe de haber miles?, pues aquí por lo menos somos 100 jeje, lo que mas me ha mosqueao es que el periódico digital este se llama la verdad, osea que todo lo que dicen hay es cierto?, creo que algo de razón tiene, pero se debería llamar "mi opinión", no "LA VERDAD"
    Bueno nosotros a lo nuestro y no desvies el tema o ya as empezado la guerra psicológica?

Salut

Agropaja

A mi me hace gracia que se hable de D.O.s como si cada una diera un vino identico, vamos como si en La Rioja sólo hacen Coca cola y en Ribera del Duero Pepsi. similitudes sí que puede haber. yo creo que hay un estilo en cada D.O. pero eso no quiere decir que todos esos vinos se hagan según ese estilo o no se puedan hacer similares en otras zonas. Por eso creo que no somos capaces de saber de qué D.O. es un vino con plena certeza.

Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Curioso??? Me parece de lo más patètico! Lo que si me parece un timo(por su parte) es lo que hace él con su jefe al escribir esas sandeces, pues no aporta la mas mínima coherencia dentro del contexto que nos ocupa!

De entrada confunde la velocidad con el tocino, pues al parecer este señor basa el posible disfrute de un vino caro en la capacidad del consumidor para distinguirlo de uno barato y yo me pregunto: Que es lo que tiene que saber un ser humano de vinos para saber si simplemente le gusta o no, sea caro o barato??? Fijaros bien en lo que dice:

"Por eso, lo lógico sería que los que consumieran vinos caros, fueran los individuos cualificados que optasen por adquirir los que más les gustan, aunque sean los más caros. Pero si eso fuera así, no se venderían los millones de litros de vinos caros que se venden.

Aquellos, cuya capacidad de discernimiento se limita a distinguir un vino barato, de menos de 2 euros, de cualquiera de más de 5 euros, debería optar por no adquirir vinos caros. No tiene sentido pagar por una botella de vino 30 euros, cuando no somos capaces de distinguirla, en sabor, de la de 10 euros. Si estamos en un restaurante, donde el precio de la botella del vino suele triplicarse, respecto al precio que tiene el producto en una tienda, tiene aún menos sentido optar por las opciones caras, si realmente se sabe poco de vinos y se es incapaz de diferenciarlos nítidamente."

Parece que alguien sin idea alguna de vinos "vaya a tirar el dinero" si se compra un VS o similares!!! Esto es de juzgado de guardia, vamos!!!

Si mañana este personaje se ve en el paro o cierra su rotativa no seré yo quien se extrañe.

Pd: Desde luego que el titulo de la noticia le viene al pelo: La estupidez humana (se referirá a la suya???)

ex vite vita.

Agropaja

En cierta medida es razonable comprar algo que puedas disfrutar en su totalidad y sacarle el máximo rendimiento, vamos comprar con inteligencia.

Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin
    Santi, como dice Jose Mota, ese no es estupido, es "muyyyyyyytonnnnnnnto"...si yo el articulo lo he puesto para despistar, mientras yo me concentro, si es que tanto escuchar a ZP, me hace por hacer estas cosas, desvio de atencion, se dice, jejejeje Buena cata Santiago...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar