Staging ::: VER CORREOS

Que os parece este articulo ??? La estafa de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

38 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a schivas

Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

Ver mensaje de schivas

No, pero unos pimientitos del padrón a estas horas con un godellito fresco y una de pulpo a feira, me iba de perlas para la concentración!

Yo voy a abrir el doce ahora mismito, y recien sacado de la nevera! ;-)

ex vite vita.

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

Ver mensaje de schivas
    Ahora me he perdio, Alfonso. Mas bueno quel pan, como el foigrass la Piara ??? Mira, yo este mediodia me he bebido enteretica la nº11, y ya se cual es, hasta la marca:
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta
    jajaja, Sor Teresa, aparece vuestra merced por todas partes, eres religiosa o multipresencial ???
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

dimelo por aqui que confirmemos sin que se entere nadie chateau le cachondè del 2003 sin duda, no hay nada como la telepatia Romualdo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar