Staging ::: VER CORREOS

Evolución vino blanco

19 respuestas
    jose
    en respuesta a G-M.

¿Más habitualeeeees?

Ver mensaje de G-M.

Bueno, en España posiblemente sea así. Creo que es más asequible si dejamos el argumento en que no tengan crianza cualquiera que sea la naturaleza del recipiente que acoge al vino ;)

Saludos,

Jose

benitosantos
    en respuesta a jvoltaire

Re: Evolución vino blanco

Ver mensaje de jvoltaire

Depende en la acidez que tiene el vino, tiempo en barrica, tiempo sobre lias, y un vino natural. en españa, hay mucho piel de platano, y melocoton, gracias a los llevaduras. todo para vender, no guardar. los llevaduras cae en pocos años.

aranzazu_envero

Re: Evolución vino blanco

...Algunos incluso "involucionan"... no he notado "grandes evoluciones" en ningún blanco joven , pero ojalá encuentre el que venga y me sorprenda, porque me haré adicta absoluta...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar