Staging ::: VER CORREOS

Vinos de la añada 2009

46 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a abeltran

Re: Vinos de la añada 2009

Ver mensaje de abeltran

Después de 15 minutos, desisto.
    He estado intentando añadir fotos, pero al intentarlas hacer menos pesadas me cambia la resolución y se ven fatal.
    Volveré a intentarlo, que ahora no me puedo entretener más tiempo.

¡Ah! Y gracias.

abeltran
    en respuesta a Edy Felson

Re: Vinos de la añada 2009

Ver mensaje de Edy Felson

Sí, la verdad es que hay que cambiarlas de resolución y en muchas ocasiones de formato, un poco coñazo.

Ok, cuando tengas un ratillo las añades que seguro que todos alucinamos, en este momento las parcelas tienen que estar espectaculares.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Edy Felson
    en respuesta a abeltran

Re: Ahí van una foto, de momento

Ver mensaje de abeltran

¡Qué va, lo cogí sin mirar, el primero que ví!! :-)
    (La mano también está manchada a propósito, para que parezca la mano de un trabajador, eso me dijo mi mujer y todavía no sé cómo tomármelo)

Es que estamos cambiando la web y estoy recopilando fotos bonitas.

abeltran

Lo de las manos canta, no se ven muchos arañazos ni nada de eso, jeje.

¿Es garnacha la foto?, por lo redondita que es me lo parece, pero la verdad es que no las distingo prácticamente en la cepa, ...y casi ni en la botella :)).

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Edy Felson
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Sí, es una garnacha joven.

He intentado colgar fotos de panorámicas del viñedo, pero se distorsionan y se me va tiempo haciendo cambios, siendo no poder colgar alguna más.
    Ya probaré a sacar foto con el móvil que tiene menos resolución y es posible que las pueda colgar.

Latrufa

Que bonita je je, más foticos por favor.
    Dos cosillas, si finalmente puedes ir a la reunión de foreros mándame un mail.
    Me hicieron llegar una botella tuya en un homenaje que nos dimos (tras práctica deportiva eso sí), le encantó a todo el mundo.
    Saludicos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar