Staging ::: VER CORREOS

Vinos de la añada 2009

46 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Edy Felson

Re: Ahí va una foto, de momento

Ver mensaje de Edy Felson

...Que veo que te embalas, ya le has cogido el truquillo, ☺☺☺☺☺.

La de los viñedos parece un cuadro, es preciosa, y esa tempranillo que tantos momentos de placer nos brinda..., bonita y envidiable tarea la tuya esa de hacer feliz a muchos otros a través de tu trabajo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Edy Felson

Comienza la vendimia

Mañana empezamos a meter uva.
    Empezaremos con las cepas viejas, garnacha en vaso, y la semana que viene seguiremos con el resto, garnacha y tempranillo en emparrado.
    La cosa pinta muy bien, en los controles de maduración están saliendo mostos muy buenos, pero ya os contaré, de momento sólo una pega, la acidez del tempranillo está algo baja.

abeltran
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

...Pues sigo vivo Edy, jeje. Nada estoy muy muy pillado de curre y de vez en cuando me pasa esto y cuando llego a casa pues como que no tengo muchas ganas de seguir viendo una pantalla de ordenador.

¿Que tal va por ahí la maduración y recolección?, el clima os está respetando. Espero que sí y que todo vaya a pedir de boca, tras un año de duro trabajo es el mejor regalo que te puede hacer el cielo, aunque me imagino que también tendrá su buana dosis de adrenalina el ir arriesgando día a día para conseguir una maduración óptima cuando el tiempo amenaza con estar revuelto.

Un abrazo.

Alvaro.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Edy Felson
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

El tiempo acompaña. Es que aquí llueve de ciento a viento y hoy habían dado lluvia y hace un sol y un calor que no veas.
    Esta noche empezamos con todo lo demás, supongo que estaré tres o cuatro noches de vendimia. Se hace un poco largo, ya que tengo un viaje cada dos horas y de las cuatro en adelante ya flaquean las fuerzas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar