Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tanino Tanino

jajajaja, ya, ya, pero es que imaginate que gano y me toca ir a Valencia... ¡me

<< Volver al mensaje 'jajajaja, ya, ya, pero es que imaginate que gano y me toca ir a Valencia... ¡me'

Tao Platón
en respuesta a Revy 66

Re: Tanino Tanino

Ver mensaje de Revy 66

jajajaja, ya, ya, pero es que imaginate que gano y me toca ir a Valencia... ¡me mata la parienta! o que me dan el premio y aparezco en la foto con otros ganadores como (por ejemplo), Bodegas Mauro o Alejandro Fernández... pues menudo ridículo el mío.
Y vamos, sobre el texto: es malo. Si tengo tiempo y voy acabando los post que tengo pendientes igual escribo uno sobre taninos con esta estructura:
- Origen
- Puntos en común
- Qué aportan al vino
- Clasificación química de los distintos taninos y cómo influyen en el vino
- Interacciones fisicoquímicas de los taninos en el vino a lo largo del tiempo
- Clasificación de los taninos en la cata

Pero bien explicado, con rigor (que no está enfrentado a hacerlo con palabras que todo el mundo entienda)

<< Volver al mensaje 'jajajaja, ya, ya, pero es que imaginate que gano y me toca ir a Valencia... ¡me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar