Staging ::: VER CORREOS

Tanino Tanino

18 respuestas
    Tao Platón
    en respuesta a Revy 66

Re: Tanino Tanino

Ver mensaje de Revy 66

jajajaja, ya, ya, pero es que imaginate que gano y me toca ir a Valencia... ¡me mata la parienta! o que me dan el premio y aparezco en la foto con otros ganadores como (por ejemplo), Bodegas Mauro o Alejandro Fernández... pues menudo ridículo el mío.
    Y vamos, sobre el texto: es malo. Si tengo tiempo y voy acabando los post que tengo pendientes igual escribo uno sobre taninos con esta estructura:
    - Origen
    - Puntos en común
    - Qué aportan al vino
    - Clasificación química de los distintos taninos y cómo influyen en el vino
    - Interacciones fisicoquímicas de los taninos en el vino a lo largo del tiempo
    - Clasificación de los taninos en la cata

Pero bien explicado, con rigor (que no está enfrentado a hacerlo con palabras que todo el mundo entienda)

Revy 66
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

je,je,je,je.....Hombre te llevas a la Sra Tao y a mini Tao, que no viene nada mal sabia nueva en esas fotos tan chulas.........este sobre taninos te lo guardas para el próximo año y ya ganas de calle, aunque a mi lo que me obsesiona es la diferencia entre el tanino cálido y el tanino Atlántico, a ver si me sacas del pozo......

Obiwan Ferran
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

Pues ya estás tardando, que últimamente estás muy vago :-P Alguna vez he estado tentado de abrir un hilo sobre el tema porque no lo tengo nada claro. Uno lee cosas aquí y allá y al final ya no sabes a quien creer. Espero que mini-Tao te deje tiempo para dedicarlo a los pobres veremeros con ganas de aprender que corremos por aquí ;-) Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar