Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un vino para cada momento, un momento para cada vino

Mi momento preferido es el viernes después de trabajar, ese momento en el que

<< Volver al mensaje 'Mi momento preferido es el viernes después de trabajar, ese momento en el que'

Swinsword

Re: Un vino para cada momento, un momento para cada vino

Mi momento preferido es el viernes después de trabajar, ese momento en el que poder abrir una buena botella y compartirla con mi mujer (aunque ahora no puede echarme una mano) y preparar la cena con calma. Un vino con cuerpo es mi preferido en ese momento.

Entre semana mientras preparo la cena después de hacer ejercicio una copa de algún vino más sencillo, frutal y ligero.

Y cuando hay comilonas, una buena manzanilla para comenzar y cosas nuevas para probar.

Me gusta mucho compartir esos momentos con una buena compañía.

P.D.: y alguna copita mientras leo el foro ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Mi momento preferido es el viernes después de trabajar, ese momento en el que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar