Staging ::: VER CORREOS

Un vino para cada momento, un momento para cada vino

23 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Valgañon

Preparando la comida

Ver mensaje de Valgañon

Es uno de los momentos de vino que más me gustan junto con el de después del que ya se ha hablado antes, y ojo, que también para comer pero es que entonces tengo que diversificar la labor de mis sentidos, je, je.

Me encanta cuando estoy preparando la comida si es en días que tengo tiempo, que no voy con prisas. El rato que pasas con tu pareja en la cocina cocinando mano a mano y compartiendo un vino es uno de los más bonitos del sábado o el domingo.

Swinsword

Re: Un vino para cada momento, un momento para cada vino

Mi momento preferido es el viernes después de trabajar, ese momento en el que poder abrir una buena botella y compartirla con mi mujer (aunque ahora no puede echarme una mano) y preparar la cena con calma. Un vino con cuerpo es mi preferido en ese momento.

Entre semana mientras preparo la cena después de hacer ejercicio una copa de algún vino más sencillo, frutal y ligero.

Y cuando hay comilonas, una buena manzanilla para comenzar y cosas nuevas para probar.

Me gusta mucho compartir esos momentos con una buena compañía.

P.D.: y alguna copita mientras leo el foro ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Cumpliste!

Ver mensaje de Swinsword

Buen momento y mejor aún la manera que tienes de compartirlo.

También me gusta que compagines el ejercicio con tu afición al vino, en general la gente lo considera como dos cosas incompatibles y relaciona nuestra afición más con el sofá, el sillón y la mesa que con alguna actividad física, y para nada lo son.

A veces yo también navego por el foro con una copita sobre la mesa ;-)

PD: Espero que la razón por la que momentáneamente tu mujer no pueda acompañarte sea un motivo de alegría

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Cumpliste!

Ver mensaje de Mara Funes

Deporte y pasión por el vino y la gastronomía no está reñido para nada :D

En cuanto la razón por la cual mi mujer no puede beber es de mucha alegría ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar