Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Hola Mara, me voy a mojar en el tema así me pones la cruz o me bendices según

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, me voy a mojar en el tema así me pones la cruz o me bendices según'

Todoelvino

Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Hola Mara, me voy a mojar en el tema así me pones la cruz o me bendices según veas.
Mi opinión : A las mujeres les gusta beber siempre que sea con moderación. A partir de ahí, dado que estamos saliendo de una crisis, pero en crisis al fin y al cabo, tanto mujeres como hombres beben más cerveza que vino (hablo del/a consumidor/a no entendido/a).

En el apartado vino, las mujeres (no entendidas) prefieren blancos y rosaditos ¿por qué? :
- por la variedad Gewürztraminer
- aromas tropicales que os encantan (a muchos hombres tambien) es decir los terpénicos / lev. zymaflore VL1
- 'es que el tinto raspa'
- La atracción por la gama de rosas (en vinos, en complementos, en patucos para la sobrina, etc)
- Mejor semi-seco o dulce que seco.

Pero los mitos los rompe como bien dices y a mi parecer la mujer que entiende de vinos, de ahí la encuesta de la AMAVI; y eso está bien a mi juicio porque enrriquece y engrandece la cultura general del vino. Por lo tanto ya no hay 2 bandos 'los que me gustan' y 'el resto', sino blancos, rosados y tintos que gracias a su amplia gama de estilos, denominaciones, variedades, etc seguro que mínimo hay uno que va a conquistar mi paladar sea del color que sea.

En resumen : a más cultura de vino menos estereotipos.

¡Viva el vino y vivan las mujeres!

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, me voy a mojar en el tema así me pones la cruz o me bendices según'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar