Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Tu argumentación es muy ponderada y por lo que yo conozco, bastante acertada.

<< Volver al mensaje 'Tu argumentación es muy ponderada y por lo que yo conozco, bastante acertada.'

Mara Funes
en respuesta a Todoelvino

Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Ver mensaje de Todoelvino

Tu argumentación es muy ponderada y por lo que yo conozco, bastante acertada.

Es cierto que las mujeres suelen llegar al vino a través del vino blanco más bien dulce o los espumosos, pero ése es el primer paso, al igual que los hombres suelen llegar al tinto crianza porque es lo que han aprendido. Pero en el momento en que se quedan mínimamente intrigados, ambos profundizan más y las mujeres descubren los tintos y los hombres los blancos.

Yo quizás fuera una excepción porque mi camino fue al revés, incluso cuando era consumidora de cerveza en las pocas ocasiones en las que bebía vino éste solía ser tinto y, sí, lo reconozco, me gustaba mucho la madera ¡Quién me ha visto y quién me ve! Ahora que no me puedo separar del vino blanco, de sus múltiples facetas y caras, y que en los tintos valoro su frescura, su fruta y cuando hay demasiada madera me echan para atrás...

Me quedo con tu última frase a la que además se le puede quitar el complemento "de vino" y dejarlo así:

A más cultura, menos estereotipos.

Gracias!

<< Volver al mensaje 'Tu argumentación es muy ponderada y por lo que yo conozco, bastante acertada.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar