Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Dos cosas me parecen sobre lo que me comentas: a) la primera: que es cierto lo

<< Volver al mensaje 'Dos cosas me parecen sobre lo que me comentas: a) la primera: que es cierto lo'

Joaquin1965
en respuesta a Mara Funes

Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Ver mensaje de Mara Funes

Dos cosas me parecen sobre lo que me comentas:

a) la primera: que es cierto lo de que le gustan los tintos, incluso en verano. Mi mujer insiste en beber blancos sobre todo en verano -quizá por aquello de servirlo algo más fresquito-, pero de los últimos 5, 4 han sido tintos y ni una queja (basta con servirlos un poco más bajos de temperatura... porque a ver quien se trasiega un tondonia GR o un 890 a 18 grados, con la que está cayendo, en esa cocina con temperatura ambiente-.

Y, en todo caso, en las demás épocas del año, prefiere el tinto al blanco, lo que no significa que no le gusten, al contrario, los blancos, si bien -eso sí- de la compra de todos me encargo yo.

b) la segunda, la señorita que aparece en tu foto es muy mona, pero necesita con urgencia que alguien le aconseje el volumen de vino que debe servirse en una copa.

Saludos y buen verano para tí y Javier.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Dos cosas me parecen sobre lo que me comentas: a) la primera: que es cierto lo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar