Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Se pueden encontrar vinos de calidad en bag-in-box?

Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box! Entre semana

<< Volver al mensaje 'Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box! Entre semana'

Dani-Bcn

Re: Recomendaciones de vinos de calidad en bag-in-box

Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box!
Entre semana soy consumidor de ellos (por aquello de que una botella para uno al tercer día ya no lo disfruto igual).

A parte de recomendar el Garnatxa blanca de Falset (que he tenido varias veces en botella y me encanta), os apunto los que ahora tengo en casa resultado de una escapada al sur de Francia:
- Vinibox -blanco (Abicon Wines - Penedès)
- JP Chenet Colombard-Sauvignon -blanco (Francia)
- Joseph Muscat Sec -blanco (IGP Pays d'Oc -Francia)
- Terre de Garrigue -rosado (IGP Pays des Côtes Catalanes -Francia)
- Romance -tinto (Appellation Côtes du Roussillon Villages -Francia)
- Rojalet -tinto (DO Montsant)

Mis recomendaciones: no guardar los bag-in-box más de 3-4 meses aún sin abrir (no son vinos de guarda) y, una vez abiertos, consumirlos en 1 o máximo 2 meses. Otra recomendación, no consumir vino crianza bag-in-box, puesto que las características del envase sólo lo hacen aconsejable para jóvenes.

Salut!

<< Volver al mensaje 'Me alegra mucho encontrar un hilo de vinos en formato bag-in-box! Entre semana'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar