Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mencia de Ribera Sacra o del Bierzo

Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad

<< Volver al mensaje 'Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad'

pepecano
en respuesta a yakka

Re: Mencia de Ribera Sacra o del Bierzo

Ver mensaje de yakka

Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad lo que dicen que las mencias gallegas ( sobretodo Ribeira Sacra y Valdeorras) son mas frescas y mas ligeras, pero a mi me gustan con mas cuerpo.

Recuerdo en unas vacaciones en el Bierzo, concretamente en Vilafranca del Bierzo un elaborador me comentaba que las mencias son del Bierzo y los godellos son de Valdeorras y eso que entre las dos zonas hay muy pocos kilometros

<< Volver al mensaje 'Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar