Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cordero y tinto... ¿Sugerencias?

Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de

<< Volver al mensaje 'Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de'

Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Cordero y tinto... Sugerencias???

Ver mensaje de Letroncio

Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de los 70 y que fueron los fundadores de la DO a principios de los 80. VS aparte, pues evidentemente Protos, cuando hacían buen vino, Pesquera, Pedrosa, Valsotillo, Emilio Moro y 4 bodegas más de las que aún siguen ahora.

Obviamente comparando con Rioja no son clásicos pq nadie tiene historia en el vino si el listón lo ponemos en Rioja y sobre todo Jerez, Nadie podría hablar de clasicismo casi en ningún lado, en RdDuero, Vega-Sicilia y Protos y para de contar

Con lo de la DO tiene los días contados me dejas ojiplático. Sabes algo que los demás no sabemos?

.

<< Volver al mensaje 'Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar